Asesoría y protección en momentos difíciles: TGestiona Seguros como el mejor apoyo en caso de fallecimiento de un ser querido
El fallecimiento de un ser querido es una situación difícil de afrontar, pero contar incondicionalmente con nuestra asesoría en TGestiona Seguros marca la diferencia.
Por eso es importante contratar instrumentos de protección para evitar preocupaciones económicas y tener un seguro que garantice todos los gastos fúnebres necesarios en ese momento.
En promedio, ofrecemos entre $3 millones y $7 millones para pagar todo, con la ventaja de que si sobra dinero, se entrega a los beneficiarios. Además, en TGestiona Seguros te acompañamos y ofrecemos beneficios que puedes recibir en vida.
Tenemos los mejores planes que se adaptan a tus necesidades con las mejores aseguradoras del país:
Elige tu Plan Exequias el cual puedes diseñar con las siguientes coberturas:
- Dejar recursos económicos a tus beneficiarios para que paguen tus gastos funerarios.
- Asegurar a tu pareja, hijos, hermanos, padres, sobrinos, empleados y otras personas.
- Ser indemnizado en caso de hospitalización por accidente.
- Recibir asesoría telefónica de un experto para que sepas qué hacer cuando un familiar fallezca.
Asegura a tu grupo familiar, empleados u otras personas para que cada beneficiario, o quien haya asumido los gastos funerarios, tenga un respaldo económico en caso de fallecer el asegurado.
La principal ventaja de este seguro es saber que no solo tienes cobertura cuando hay fallecimientos, sino que también puedes contar con un dinero extra que sirva como soporte financiero ante posibles accidentes. Así, el asegurado principal puede recibir una indemnización si sufre una incapacidad total y permanente después de un accidente e, incluso, le reembolsamos a través de una renta diaria si lo hospitalizan tras un evento accidental.
También podemos darles a los beneficiarios una la cuantía asegurada si el asegurado fallece como producto de un accidente adicional a las coberturas anteriores.
¡Qué buena oportunidad para que tanto tú como tus familiares estén tranquilos!
¿Qué cubrimos?
Indemnización para servicios exequiales
Pago de dinero excedente
Cobertura inmediata
Ofrecemos cobertura inmediata en caso de homicidio, suicidio y accidente, lo que significa que el seguro funciona desde el mismo día en que firmas el contrato.
Costos de repatriación
Podemos adquirir una cobertura la cual nos reembolsara en promedio hasta 8000 dólares estadounidenses a los beneficiarios del fallecido en caso de que este muera durante un viaje en el exterior. El respaldo de esta cobertura aplica durante los primeros 90 días que el asegurado esté en otro país.Indemnización por muerte accidental
Puedes solicitar el anexo por muerte accidental del asegurado principal, donde los beneficiarios recibirán la cuantía seleccionada en caso de fallecimiento como producto de un accidente de igual forma por incapacidad total y permanente a causa de un accidente.Renta diaria por hospitalización debido a un accidente
Si el asegurado principal llega a sufrir un accidente, puede contratar una renta por cada día que esté hospitalizado.Orientación telefónica
En nuestra línea de atención cuentas con la asesoría de personas expertas que te ayudan a ti o a tu familia a saber qué hacer en caso de algún fallecimiento.¿Qué no cubrimos?
- Si el fallecimiento ocurre por causa de una enfermedad en un tiempo menor o igual a 60 días desde la entrada en vigencia del seguro.
- Para las coberturas opcionales, no se cubren las lesiones o la muerte causadas con arma de fuego, cortante, punzante o contundente. Tampoco el suicidio o la tentativa de suicidio estando o no la persona asegurada en sus facultades mentales.